Ipainia celebra su tercer aniversario de fundación

Alejandro I y Camila Waffei brindan sendos mensajes en honor del tercer aniversario de fundación de la micronación.

MENSAJE DE ALEJANDRO I POR EL TERCER ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REAL REPÚBLICA DE IPAINIA

“Saludos a todos los ipaineses,
Hoy Ipainia cumple tres años desde su fundación, tres años de historia, de evolución constante y mejora. Iniciamos como una micronacion con ganas de convertirnos en un ejemplo y a tres años puedo afirmar que nuestro crecimiento es notable.

Fomentamos en cada uno de nuestro ciudadanos la innovación y las ganas de desarrollar un mundo mejor, un mundo más amigable y consciente con el ambiente, un mundo que respete a los derechos humanos y donde no exista discriminación. Es el aporte y objetivo principal de nuestra comunidad, promover buenas actitudes.

Aunque la inactividad no nos ha sido ajena, estos breves periodos han sido de mucha utilidad para la formulación de los objetivos de Ipainia que es el camino que actualmente seguimos, esta ha sido elaborado junto a Matthew Hamptons, presidente que hoy culmina su periodo, y que le está brindando a nuestra micronacion dinamismo y una mayor estructuración. Aún seguimos trabajando en concluir con ese proyecto que ha sido fomentado por Camila Waffei, carismática ciudadana que con el apoyo del pueblo ipaines ha sido elegida como presidenta.

Ipainia cumple hoy un año más, y se viene un periodo de mucha más actividad.

¡Viva Ipainia!
Somos una nación, somos parte de un mismo espíritu.”


MENSAJE DE CAMILA WAFFEI POR EL TERCER ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA REAL REPÚBLICA DE IPAINIA

“Para comenzar, quiero agradecer a todos los ciudadanos que han expresado su confianza en mí a través de su voto. Yo me comprometo a trabajar por todos ustedes y a fomentar la integración entre los ciudadanos, construyamos una mejor comunidad, creemos cultura, fomentemos la educación.

Es un orgullo servir a esta micronacion y en sí al micronacionalismo. Los ipaineses nos merecemos mucho más, estamos recién en el comienzo, consolidemos nuestras bases para tener un buen futuro. Me reuniré con el líder político del partido republicano, Rodrigo Driduvina, para poder llegar a un acuerdo por el bien del desarrollo de nuestra micronación.

Hoy iniciamos una nueva etapa en la historia de nuestra micronacion, Ipainia seguirá creciendo con el aporte de cada uno de nosotros.

Gracias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s