Conozca los candidatos a la Presidencia de Ipainia

Tres candidatos republicanos y dos demócratas tientan la Presidencia de la República.

Continuando con el cronograma electoral de las IV Elecciones Generales presentado por la Oficina de Procesos Electorales, el día de ayer culminó el registro de candidatos a la Presidencia de Ipainia. Dos del partido demócrata y tres republicanos inician sus campañas electorales para poder ser elegidos como representantes de sus respectivos partidos.

PARTIDO DEMÓCRATA
Por el partido demócrata se registraron dos candidatos:

Camila Waffei, actual miembro de la Casa de Representantes y propulsora de la Ley Pública 01 que motivó el planteamiento de los objetivos de Ipainia por el rey Alejandro I y el presidente Matthew Hamptons, se postula a la Presidencia teniendo como fórmula a Bruno Alvarado, actual presidente de la Cámara de Representantes.

Por otro lado, Ben Pott se postula a presidencia de la república. Él es actual senador por el estado de Lagos Altos y tiene como fórmula al también senador Sebastian Shatkin del estado de Lorlima.

PARTIDO REPUBLICANO
Por el partido republicano se presentan tres candidatos:

Anastasia Zhidkova es candidata por el partido republicano, ella se presenta como una candidata conciliadora que se expresa claramente en sus acciones en el debate sobre la Ley Pública 01. Carlos Fajardo es su candidato a la Vice Presidencia.

John Budapest, senador por Suroro es también candidato. Él es propulsor de la Ley Pública 02 que planteó la reestructuración del gabinete ministerial. Junto a él se postula a la Vice Presidencia George Furlan, actual senador por Península.

Rodrigo Driduvina, reciente miembro del partido republicano tienta también el sillón presidencial junto a Patricia Flores, su candidata a la Vicepresidencia. Ambos se constituyen como la candidatura más ‘joven’ respecto a su experiencia en la política de nuestra micronación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s