¡Ya inugurados los VII Juegos Olímpicos Micronacionales!

Ceremonia de Inauguración se realizó en la ciudad de Kempinski, El Dorado.

VII Micronational Olympic Games

Ya se respira el olimpismo micronacional, tras varios meses de espera hoy se inicia la séptima edición de los Juegos Olímpicos Micronacionales que en esta ocasión se desarrollan en la ciudad de Kempinski, parte de la micronación de El Dorado.

Once micronaciones serán parte de esta edición de los juegos superando a las nueve de la edición pasada que se realizaron en Báhía, Ipainia.

Los Juegos fueron inaugurados por Luis Felipe Lugo

“Damas y caballeros,

Hoy tenemos la oportunidad de comenzar una nueva edición de éstos grandiosos Juegos Olímpicos Micronacionales. En ésta oportunidad, la Ciudad de Kempinski, organiza por segunda vez en unos Juegos, haciendo que El Dorado sea la primera micronación que organice dos veces las Olimpiadas y Ciudad de Kempinski la primera ciudad que organiza dos veces, aunque ésta es la primera vez que los realiza de forma individual. Estos Juegos marcan una nueva hazaña en participación, cuando contamos con 11 delegaciones micronacionales que se inscribieron para participar de éstas justas. Sean todos bienvenidos a ésta, su casa. El Dorado es, donde el mundo está en un solo lugar.

Este año, varias disciplinas conservarán el formato que se estableció la edición pasadas y otras, conservarán los formatos iniciales. Esperamos que sea un espectáculo de entretenimiento y diversión sana para todos los competidores, donde impere el espíritu deportivo y la convivencia entre todos, aún por encima de todas nuestras diferencias ideológicas, religiosas, políticas, étnicas, culturales y cualquier otra. En esencia, todos somos iguales. Recomendamos a toda la comunidad micronacional participante, que el sistema de software recomendado es Mozilla Firefox y descargar las últimas versiones de Adobe Flash Player y Adobe Shockwave Player.

Estos Juegos transmiten un mensaje de Paz, Libertad y Esperanza para todas las micronaciones reunidas para participar de estos Juegos y también para todo el mundo micronacional entero.

Rindo la oportunidad para que estos Juegos Olímpicos Micronacionales, rindan homenaje a los once atletas israelíes asesinados durante los Juegos Olímpicos de Munich de 1972 y un homenaje especial para todos los atletas paralímpicos a nivel mundial.

Declaro abiertos los Juegos Olímpicos Micronacionales Kempinski 2016.”

1f2ca-banderaeldorado
FUENTE: Foro de El Dorado

La apertura contó con un vídeo de inauguración, en este vídeo se detalla al principio el logo de los Juegos, también su ubicación y la lista de disciplinas que se disputarán teniendo como soundtrack la canción de Toni Braxton ‘The time of our lives’. El desfile de micronaciones se tornó de fiesta con la canción “Sweet Dreams (Are Made Of This)” de Eurythmics. Nuestra micronación desfiló tras la micronación de Hoso. Este desfile culminó con los atletas doradinos y una panorámica del estadio olímpico Weinberg, escenario principal de estos juegos.

Por el lado de Ipainia asistieron al evento Alejandro I, rey de Ipainia; Lawrence Springs, presidente del IOC y la delegación de atletas, entrenadores y personal técnico. Ellos se encuentran en la micronación de El Dorado desde el 10 de Junio fecha en la que partieron del Estadio Internacional de Báhía.

 

Anuncios

Un comentario en “¡Ya inugurados los VII Juegos Olímpicos Micronacionales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s