Camila Waffei: “Hagamos de Ipainia una mejor micronación”

Culmina Debate sobre el proyecto de Ley 01 en la Casa de Representantes.

El día de hoy la Sra. Waffei, Camila (Diputada del Partido Demócrata por Báhía) introdujo en la Casa de Representantes un proyecto de Ley cuyo objetivo es lograr una reunión entre S.M. Alejandro I y Matthew Hamptons -actual presidente de Ipainia- para que establezcan un reporte indicando los objetivos de nuestra micronación.

En el proyecto de Ley se habla sobre la situación actual de nuestra micronación, del mundo micronacional  y el futuro que queremos.

Puede ver el documento aquí: Enlace (En Inglés)

Después de introducir este proyecto de ley, se refirió el documento a un comité especial que lo evalúo y que luego fue elevado a la Cámara para el debate correspondiente.

El Debate fue muy breve y lo inició la promotora de este proyecto de ley:

Sra. Waffei de Báhía
“Nuestro país está pasando por un período difícil en donde nuestras actividades macronacionales estás afectándonos encaminando Ipainia a la Inactividad, esa es la razón por la que creo firmemente que este Proyecto de ley debe ser aprobada tanto por el Presidente como el Rey, es nuestro momento de trabajar, es momento de cambiar nuestro país. Sr. Hamptons y Alejandro I deben de reunirse, son nuestros líderes, deben de establecer nuestros objetivos. Hagamos Ipainia una mejor micronación”

Sr. Zhidkova de Trinidad
“Estoy de acuerdo con lo que la Sra. Waffei ha expresado, estamos pasando por un momento difícil, pero no creo que Alejandro I ni el Sr. Hamptons deban de reunirse. Yo creo que nosotros también debemos expresar lo que queremos para nuestro país”

– Sra. Ngapeth de Cybele pide una intervención
“Sr. Zhidkova, tenemos que darnos cuenta que entre nuestros partidos hay diferencias y si vamos a empezar a debatir sobre lo que cada uno quiera por Ipainia, vamos a perder un montón de tiempo. Yo creo que nuestro presidente y S.M. Alejandro I son capaces de trabajar juntos, ellos establecerán nuestros objetivos y nosotros como legisladores tenemos que trabajar de acuerdo a esa línea.”

Sr. Zhidkova de Trinidad
“Bueno, eso es verdad, en esta oportunidad el Partido Republicano no irá en contra de este Proyecto de ley porque tenemos que empezar a tomar acciones ahora, Ipainia merece progreso”

Sr. Maroon de Lagos Altos
“Creo que es suficiente, las posiciones ya están establecidas y tenemos un mismo objetivo: hacer Ipainia más activa y dinámica”

Transcripción original del Debate (En Inglés)

El Día de Mañana se votará para aprobar este proyecto de ley, de ser aprobada se procederá a ser introducida al Senado.

Puede seguir el proyecto de ley en el siguiente enlace: Enlace (En Inglés)

Otras webs de interés:
– Congreso de Ipainia: Enlace (En Inglés)
– Cámara de Representantes: Enlace (En Inglés)
– Senado: Enlace (En Inglés)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s